FOTO: INSTAGRAM / Bruce Willis y Demi Moore nos dieron una lección de cómo ser excelentes en pandemia.
¡Por fin! El terrible 2020 está llegando a su fin, y no podemos cerrar este traumático capítulo de nuestras vidas, sin recordar que al igual que nosotros, las celebridades de Hollywood vivieron meses encerrados en sus hogares, algunos se reencontraron con el pasado, mientras que otros aprendieron nuevos hobbies.

Al inicio de la cuarentena todos nos sentíamos extraños, ¿cómo sería estar encerrados todo el día en nuestras casas trabajando, estudiando y conviviendo con nuestra familia sin descanso? Y sí, al principio parecía sencillo, en lo que entendíamos qué era una pandemia y por qué el COVID-19 estaba terminando con la humanidad, aprendimos a reconectar con nuestras familias y amigos, y sobre todo a pasar más tiempo con nosotros mismos. Por supuerto, hubo de cuarentenas a cuarentenas, incluso muchas celebridades fueron criticadas por los privilegios con los que se rodearon, mientras que muchos otros no tiene cómo resguardarse de la crisis sanitaria.

La presentadora Ellen DeGeneres se convirtió en tendencia en redes sociales al expresar su dolor y aburrimiento por encontrarse en cuarentena y aislada en su enorme mansión en Los Ángeles. DeGeneres compartió su tristeza a través de una imagen desde su kilométrico jardín frente a una piscina infinita, por ello, una seguidora replicó asegurando que con ese video había ofendido a más de una persona, pues no todos tenían la ventaja de mantenerse confinados con tantos privilegios.

Ellen no fue la única celebridad criticada, también la mansión de Jennifer Lopez y del beisbolista Alex Rodríguez se ha convertconvirtió en tendencia, ambos pasaron el confinamiento en familia jugando voleibol en sus gigantescas canchas. Incluso Elsa Pataky, esposa de Chris Hemsworth, comenzó a dar clases de yoga con un impresionante horizonte a sus espaldas, mientras que Justin Timberlake mantenía la ‘sana distancia’ en la mitad de un paisaje nevado rodeado de grandes montañas.

Sí, no todas las cuarentenas fueron iguales, pero por fin este terrible 2020 está llegando a su fin, y no podemos cerrar este traumático capítulo de nuestras vidas, sin recordar que al igual que nosotros, las celebridades de Hollywood vivieron meses encerrados, y mientras algunos se reencontraron con el pasado, otros aprendieron nuevos hobbies o compartieron imágenes nunca antes vistas, los sentimos más cercanos y sobre todo, más humanos.

NAOMI CAPMBELL

La modelo Naomi Campbell fue una de las primeras celebridades que mostró en redes sociales que el mundo estaba cambiando, Campbell posó con un traje para protegerse del virus y de las bacterias, agregó unos guantes de látex, un cubrebocas y gafas transparentes, todo antes de tomar un avión. La supermodelo británica de 50 años compartió la fotografía en Instagram y dijo: “No me importa lo que la gente piense de mí. Es mi salud y me hace sentir mejor”.

FOTO: INSTAGRAM / La modelo Naomi Campbell fue una de las primeras celebridades que mostró en redes sociales que el mundo estaba cambiando.

ALEJANDRO SANZ

Ya hablábamos de la oportunidad que nos dio la pandemia al regalarnos tantos meses encerrados en casa, más allá de todos los inconvenientes, pudimos relajarnos en y retomar hobbies o habilidades olvidadas, así como descubrir talentos ocultos. Muchos se refugiaron en la cocina como Alejandro Sanz, que descubrió su destreza en la gastronomía.

 

FOTO: INSTAGRAM / Muchos se refugiaron en la cocina como Alejandro Sanz, que descubrió su destreza en la gastronomía.

JOHN KRASINSKI Y JIMMY FALLON

Mientras que unos aprendían nuevas cosas, otros continuaban trabajando e imrpovisando desde casa, uno de ellos fue el actor y director John Krasinski, quien montó un estudio de televisión en su casa de Brooklyn desde donde emitía a diario un programa casero con noticias positivas durante el confinamiento. Otro que siguió esta tendencia fue Jimmy Fallon, que inclusive involucró a sus hijos y a su esposa en la producción de su show nocturno.

FOTO: INSTAGRAM / Mientras que unos aprendían nuevas cosas, otros continuaban trabajando e imrpovisando desde casa, uno de ellos fue el actor y director John Krasinski.

MADONNA

Y sí, hubo aquellos que nos abrieron no solo las puertas de su casa, sino también de su intimidad. Madonna decidió aprovechar la cuarentena y compartir sus vivencias y reflexiones durante el encierro que llegaron a un punto de delirio. En una ocasión, la artista apareció desnuda en una bañera con agua y pétalos de flores haciendo un discurso filosófico sobre el COVID-19.

FOTO: INSTAGRAM / Madonna decidió aprovechar la cuarentena y compartir sus vivencias y reflexiones.

REINA ISABEL II

Las videollamadas o los encuentros virtuales se volvieron cosas de todos los días, incluso para aquellos que no estaban del todo familiarizadas con ellas. La mismísima Reina de Inglaterra comenzó a utilizar Zoom, a sus 94 años tuvo que familiarizarse con la tecnología para llevar a cabo sus reuniones.

JENNIFER ANISTON Y BRAD PITT

Sí, la pandemia también nos regaló reencuentros que pensábamos imposibles. La expareja de los noventa, Brad Pitt y Jennifer Aniston se reunieron vía Zoom con otros colegas como Morgan Freeman, Julia Roberts, Shia LeBeouf, John Legend y Ray Liotta, y realizaron una lectura conjunta en vivo, todo con fines altruistas, y sin duda nos dejaron pensando que una reconciliación sería posible.

Sí, la pandemia también nos regaló reencuentros que pensábamos imposibles.

BRUCE WILLIS Y DEMI MOORE

Otra expareja, Bruce Willis y Demi Moore, dieron una lección de cómo ser excelentes exesposos, la pareja pasó el confinamiento junto a sus hijas vistiéndose incluso con pijamas iguales. Incluso la actual pareja de Willis se unió al confinamiento días después y compartió la casa con las hijas de Demi.