Mantendrán guardias diarias hasta el próximo sábado, señalan. LIDIETR MEXICANO
Expuso que al momento nadie ha manifestado sus intenciones de participar en la contienda

MONCLOVA, COAH.- Con el objetivo de estar al pendiente de los posibles registros de precandidatos a la alcaldía de Monclova, el Comité Local del Partido Revolucionario Institucional, instaló oficialmente la Comisión de Procesos Internos de forma permanente.

Alberto Medina Martínez expuso que este grupo de militantes es encabezado por Andrés Osuna y con organización mantendrán guardias diarias hasta el próximo sábado cuando culmina el plazo de la convocatoria.

“Esta consiste en estar de forma permanente esperando que sí hay compañeros con intención de participar en la contienda electoral”.

Expuso que se entregaron los documentos para este proceso de registro, tanto los que tiene que presentar el candidato como los que tengan que llenar ellos como comisión de Procesos Internos.

Recalcó que el sábado se vence el plazo de registro a las 20:00 horas y se espera para la entrega de la documentación de aspirantes.

Expuso que al momento nadie ha manifestado sus intenciones de participar en la contienda.

Dentro de los perfiles para el precandidato será alguien que tenga arraigo partidista, que haya participado en las actividades del partido, con experiencia, que tenga la capacidad de unir a toda la militancia como se ha estado haciendo al interior del partido.

Dijo que la próxima elección que viene es todo es un reto, pues el partido está fuerte pero no confiado, agregó que se preparan para recuperar la presidencia municipal, no es una elección fácil.