Fotos: Efrén Maldonado
Juan Carlos Álvarez es quien ocasionó el accidente, en el cual no hubo lesionados de gravedad

Saltillo.- Un conductor en aparente  estado etílico que iba a bordo de un Ford Fiesta con placas FNC-77-66 de Coahuila, chocó contra un vehículo estacionado sobre la calle de General Cepeda antes de Manuel Pérez Treviño, mismo que le sirvió como rampa para después quedar volcado. 

Juan Carlos Álvarez García de 58 años, es quien ocasionó el accidente luego de que al parecer se distrajo al volante, pero de lo mareado que andaba después del accidente, se pensaba que posiblemente podía andar también en estado etílico, aunque eso se iba a determinar con un médico. 

Fue después de las 9:30 de la noche de este lunes cuando se registró el accidente, reportándose al Sistema de Emergencias 911 y al sitio de inmediato acudieron elementos de Tránsito Municipal, quienes solicitaron la presencia de paramédicos y rescatistas de Cruz Roja. 

Al llegar encontraron a Juan Carlos dentro del Fiesta volcado, sus pies sobresalían por la ventana. Rápido lo sacaron y le brindaron atención, afortunadamente no tuvo que ser llevado a un hospital, ya que las lesiones que presentó no eran graves y se quedó en el lugar. 

 

El accidente fue turnado a la autoridad encargada de asuntos viales, para que se paguen los daños que ocasionó al vehículo estacionado, tratándose de un Chevrolet Aveo del cual el dueño entendió que se trató de un accidente pero aún así, quería que se le repusiera el daño.