redes sociales
La presentadora británica se encuentra hospitalizada en terapia intensiva en un hospital de Río de Janeiro después de contraer una rara variante de la malaria

Para Charlie Webster de 33 años, cubrir los Juegos Olímpicos se convirtió en su peor pesadilla, pues tras contraer una rara variante de la malaria en Brasil, cayó en un coma inducido después de una severa infección que le impedía respirar.

Es una conocida conductora deportiva de una cadena de televisión británica y fue enviada especial para cubrir todo detalle de las Olimpiadas.

La hospitalización ocurrió después de que Webster recorriera en bicicleta más de 5 mil kilómetros pasando por Gran Bretaña, Francia, España y Portugal, hasta llegar a Rio, con el objetivo de recaudar fondos para la lucha contra el cáncer. 

Según el diario The Sun, la conductora contrajo la enfermedad a su llegada a la ciudad brasileña, pues durante la inauguración de los Juegos, la conductora comenzó a sentirse mal.

Hace unos días en su cuenta de Twitter e Instagram, Charlie publicó imágenes en una cama de hospital asegurando que ya se encontraba tomando antibióticos por una severa deshidratación.

Al parecer las cosas se complicaron y su salud empeoraba cada día, sus riñones estaban dejando de funcionar, y los médicos la tuvieron que inducir al coma.

Según el diario británico los últimos reportes médicos aseguran que la conductora ha comenzado a reaccionar con algunos movimientos.