Foto: Héctor García
Víctor F. Mohamar Abugaber será el primer coordinador del recién creado Consejo de Ex Presidentes de la Asociación de Industriales y Empresarios de Ramos Arizpe.

Este martes, en un hotel al norte de la ciudad, el gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, será testigo de honor y tomará la protesta del inicio de lo que será el nuevo Consejo de Ex Presidentes de la Asociación de Industriales y Empresarios de Ramos Arizpe (AIERA), organismo que será coordinado por el contador Víctor F. Mohamar Abugaber.

La AIERA nació hace 31 años, y su presidente fundador fue precisamente Mohamar Abugaber; en ese entonces tan solo contaba con 23 empresas. En la actualidad, la 
AIERA está conformada por 160 empresas que dan trabajo a 60 mil obreros y empleados.

Entre las funciones que tendrá el Consejo de Ex Presidentes se encuentra el otorgar todo su apoyo a las mesas directivas que dirigían en el tiempo a la Asociación de Industriales y Empresarios de Ramos Arizpe.

Finalmente, junto con este acto, se realizará la toma de protesta por parte del presidente saliente, Luis Gerardo Rodríguez Páder, de la nueva Mesa Directiva de la ASIERA, que presidirá Mario Ricardo Hernández Saro para el periodo 2019-2020.