Hasta el momento, se desconoce el paradero de la madre, sin embargo, de manera extraoficial elementos de la Fiscalía General del Estado, indicaron que la investigación apunta a que los menores habrían nacido en un domicilio particular. ARCHIVO
La PRONNIF, determinará su resguardo en un Centro de Asistencia Social, donde permanecerá mientras las autoridades competentes determinen su situación jurídica

Este martes la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia del Estado (PRONNIF), dio a conocer que el recién nacido que fue abandonado en vía pública en esta ciudad permanece internado en el Hospital del Niño en esta ciudad y su estado de salud es reportado como estable.

“Según el informe médico expedido a la Subprocuraduría Región Sureste, el recién nacido pudiera permanecer internado aproximadamente por una semana más a fin de monitorear los avances de su estado físico”, apuntó la dependencia en un comunicado.

Asimismo, señaló que una vez dado de alta, la PRONNIF, determinará su resguardo en un Centro de Asistencia Social, donde permanecerá mientras las autoridades competentes determinen su situación jurídica.

Hasta el momento, se desconoce el paradero de la madre, sin embargo, de manera extraoficial elementos de la Fiscalía General del Estado, indicaron que la investigación apunta a que los menores habrían nacido en un domicilio particular, por lo que una de las líneas de investigación apunta a una posible partera.