Foto: Tomada de Internet
En redes sociales, ha empezado a circular comentarios en los que aseguran que la Biblia predijo esta situación de emergencia mundial

Usuarios de  redes sociales publicaron comentarios en los que aseguran que la Biblia predijo la cuarentena que vive el mundo ante la propagación del coronavirus COVID-19.

Y cada vez son más los usuarios que afirman, que la pandemia de coronavirus y las medidas de aislamiento, habrían sido advertidas en la Biblia.

Ahora, un versículo está causando asombró y miedo por ser tan atinado al coincidir con la fecha de ayer 26 de marzo de 2020 (26.20), y como era de esperarse se ha convertido en tendencia en redes sociales.

El texto describe la situación que bien podría ser la que se vive en la actualidad ante la cuarentena por el COVID-19: 

Isaías 26:20-21 

26:20 Anda, pueblo mío, entra en tus aposentos, cierra tras ti tus puertas; escóndete un poquito, por un momento, en tanto que pasa la indignación.

 
21 Porque he aquí que Jehová sale de su lugar para castigar al morador de la tierra por su maldad contra él; y la tierra descubrirá la sangre derramada sobre ella, y no encubrirá ya más a sus muertos.
 

En Twitter, el hashtag #Isaias2620, en referencia al versículo 26:20 de Isaías se esta posicionando para convertirse en una posible tendencia, que desate el sentido de alerta de muchos internautas.

Sin embargo, el pánico de varios usuarios ya se ha desatado, ya que consideran como mucha coincidencia.

Con información de El Diario de Yucatán