Los organizadores del evento temático Super Bowl Run 5 y 3K lanzaron la invitación. Foto: Jordi Sifuentes
El Súper Domingo 2 de febrero, día en que se definirá al campeón de la NFL, cientos de corredores saldrán a activarse en una prueba temática

El bulevar Venustiano Carranza, principal arteria de la emblemática Ruta Recreativa, el próximo 2 de febrero recibirá a unos 300 runners que le darán vida a la primea edición de la carrera temática Super Bowl 5 y 3K.

El día de ayer, organizadores del acontecimiento físico–atlético informaron que la prueba está adecuada al gusto por la fanaticada al futbol americano y más, cuando ese día de la carrera se celebra el tradicional Super Bowl de la NFL en su Edición LIV.

La primera edición del Super Bowl 5 y 3K iniciará a las 8:00 horas, teniendo como salida y meta a un costado de Rectoría de la UAdeC. Los interesados en participar pueden acudir a instalaciones de Go Run de Plaza Las Garzas o bien en los portales de Boletopolis y Go Time, el costo es de 200 pesos por competidor.

El trazado ya conocido por los atletas y trotadores será dentro del bulevar Venustiano Carranza en sus dos arterias, buscando los inscritos en la ruta del 5K llegar entre los tres primeros lugares y hacerse acreedores a los premios de mil 500, 1000 y 500 pesos para consumo en n restaurante–bar de la nueva Plaza Cocoa.

Durante la presentación, se dijo que la totalidad de runners que crucen la línea de meta se le entrega una medalla conmemorativa y de colección. La idea es convertirla en una tradición que enmarque esta fiesta del futbol americano.

Sin embargo, al margen de los premios exclusivos para ganadores, habrá el sorteo de consumos de 1000 pesos entre los asistentes, además de otros estímulos proporcionados por las firmas patrocinadoras.

A la presentación del acontecimiento atlético, entre otros, asistieron el director de Go Time, Oscar Cortes y Alejandro Flores, de Gestión Pública.