Foto: Mayra Franco
El club saltillense presenta la competencia de 3, 5 y 12K ‘Ayúdanos a Ayudar’ para febrero

El consejo directivo del Club Rotario Saltillo Industrial con el respaldo de diversas firmas, llevará a cabo su tradicional carrera con causa, denominada Convivencia Familiar y Deportiva “Ayúdanos a Ayudar”.

Esta séptima edición, limitada a 500 participantes, se celebrará el 17 de febrero en la Ruta Recreativa, a partir de las 8:00 horas y será en tres distancias, 12, 5 y 3 kilómetros.

El Rotario Saltillo Industrial, en este año cumple su 34 aniversario de apoyar el mejoramiento de la salud, la educación y la mitigación de la pobreza en Saltillo y áreas conurbadas, a través de sus programas, Dame una Sonrisa, Rotarios de Corazón, Dame la Mano, Agua Limpia y Bebederos Dignos.

Así que a través de su principal visión “Dar de Sí antes de pensar en si”, los benefactores invitan a atletas y runners a sumarse a esta prueba que tiene un marcado carácter de solidaridad y el club pueda seguir ofreciendo bienestar social a los más necesitados.

Esta agrupación que se dedica a fomentar diversas acciones, al momento de presentar su evento familiar y deportivo, dieron a conocer que aparte de los premios especiales, podrán participar los atletas que cubrieron su cuota de registro, en atractivas rifas.

“El objetivo principal de esta actividad es promover la unidad y convivencia familiar a través del deporte en la zona conurbada, busca la participación activa de trabajadores, estudiantes y familias en general y con el remanente se fortalecerán los programas altruistas mencionadas”, manifestó el dirigente del club, Carlos Olvera Escalona.

Los interesados deberán aportar 200 pesos por inscripción, por 120 pesos los menores de 12 años con derecho a playera y medalla conmemorativa y bolsa de recuperación.

Los registros se realizarán en Pedraza Ingeniera ubicadas en Isidro López Zertuche 3010, colonia La Salle, o bien en Go Run y tiendas deportivas de marcas exclusivas.

Asistieron, Carlos Olvera, Rafael Valdez Ortiz, Emérico Pedraza, Rafael Becerril, William Morgan y Gustavo Durón, así como Eduardo Nieto, encargado de logística.