Foto: Sandra Gómez
Ocurrió al desplomarse el puente que comunica el poblado Pedriceña con el municipio de Nazas, donde cayó un automóvil Toyota Corolla

Cuencamé,  Durango.- Dos conductores murieron y la tripulante de otro automóvil resultó lesionada, cuando los vehículos fueron arrastrados por la corriente de agua tras la caída de un puente y el desbordamiento del río Nazas, la madrugada de este domingo.

El primero de los casos ocurrió al desplomarse el puente que comunica el poblado Pedriceña con el municipio de Nazas, donde cayó un automóvil Toyota Corolla.

El automovilista fallecido  fue identificado como Carlos Enrique Machado Esparza,  de 39 años, con domicilio en el poblado Ignacio Allende, del municipio de Guadalupe Victoria.

La otra víctima fatal fue Rosendo Álvarez Román,  de 42 años, que vivió en el ejido Las Mercedes, del municipio de Cuencamé.

Esta persona tripulaba una camioneta Ford misma que fue arrastrada por la corriente a la altura del kilómetro nueve cuando cruzaba el arroyo de la presa “El Zorrillo”.

En cuanto a la mujer lesionada,  se le identifica como Antonia Medina Chavarría, de 45 años, con domicilio en Nazas,  Durango.

Ella tripulaba un automóvil Ford Focus en el que  se dirigía hacia su lugar de residencia cuando la arrastró la corriente del río Nazas.

Elementos de las distintas corporaciones  policíacas, de auxilio y rescate recorren los alrededores por si hubiese más vehículos averiados o personas en riesgo.