Especial
Ante las medidas de control y prevención se pospone “Rodando por Tierra de Dinosaurios”

Al momento eran 120 las unidades procedentes de ocho clubes que estaban registradas para participar en la II Rodada Saltillo–General Cepeda, “Rodando por Tierra de Dinosaurios”, presentada por Clásicos del Desierto.

El vicepresidente del Club Clásicos del Desierto, Álvaro Saul Reyes, informó que el evento a desarrollarse este 12 de abril, con motivo de las vacaciones de Semana Santa y Pascua, tendrá que celebrarse en otra fecha.

En este acontecimiento, el cual contaba con la aprobación del municipio de General Cepeda y su presidente, Juan Salas Aguirre, dejaría una buena derrama económica en este periodo de receso, sin embargo, las medidas extremas de control y prevención contra el COVID-19, impidieron, por el momento, llevarlo a cabo.

La segunda parte de esta nueva aventura “Rodando por Tierra de Dinosaurios”, alojaría unidades automotrices en buen estado de 35 años o más de antigüedad, los cuales, en movimiento, se trasladarían de la capital coahuilense hasta el municipio de General Cepeda, una comunidad de gran atractivo turístico y cultural.

Estaba comprobado que dicha rodada iba a resultar todo un éxito por la excelente respuesta de diversos clubes locales que atendieron el llamado. Más otros que estaban en lista de espera.

Al momento se contaba representatividad de Escudería Maverick, Foringas Truck Club de Saltillo, Datsun Saltillo, Classic and Custom, Mustang Classic, ZF Classic, Cuates Volks de Saltillo y los anfitriones, Club Clásicos del Desierto.

De igual manera, resaltó el directivo estar al pendiente de la próxima fecha de lo que seguramente será una gran rodada que tendrá su punto central, la plaza principal del municipio cepedense, donde una vez levantada la contingencia habrá venta de comida tradicional, show musical, todo en un ambiente 100 por ciento familiar.