FOTO: TOMADA DE INTERNET
Este domingo una publicación del candidato del PRI logró hacer ruido en redes sociales y atraer la atención de los internautas

En tiempos de elecciones todo se vale, hasta reírse de uno mismo, y los candidatos a alcalde de Saltillo buscan diversas maneras de atraer la atención de los votantes.

Este domingo una publicación del candidato del PRI, José María Fraustro, logró hacer ruido en redes sociales y atraer la atención de los internautas, aun de aquellos que no simpatizan con su oferta política gracias a una publicación.

Resulta que el priista echó mano de un famoso meme y lo adaptó a su persona para lograr despertar las simpatías de sus seguidores en redes sociales, pues en la publicación en cuestión aparecía su rostro en mosaico con la misma expresión en todas las imágenes, y el título en la parte superior que invitaba a responder al cuestionamiento "¿cuál es tu estado de ánimo hoy?".

Recordemos que al candidato, quien ha sido rector de la UAdeC y secretario de Gobierno del Estado de Coahuila, se le ha criticado por su estilo inexpresivo y parco para expresarse, y alguna de su propaganda ha buscado darle la vuelta a estos comentarios negativos y sacarle el lado bueno: la seriedad es positiva para gobernar.

Otros candidatos también han buscado aprovechar las redes sociales para posicionarse en estas plataformas de manera creativa, como el caso del candidato de Morena, Armando Guadiana, quien simuló una imagen que parecia salir de The Simpsons para llamar la atención de los jóvenes votantes.