Tomada de Internet
Se ha hecho viral la imagen de un hombre podando el césped mientras detrás de él lo amenaza un gigantesco tornado en Alberta, Canadá.

En redes sociales está circulando la imagen de un hombre que está podando tranquilamente el césped mientras detrás de él se cierne la amenaza de un gigantesco tornado, en Alberta, Canadá. La imagen fue tomada por su esposa, Cecilia Wessels.

El terrorífico tornado 'de dos colores' se produjo el pasado viernes alrededor de las cinco de la tarde en las inmediaciones de Three Hills, al noreste de Calgary.

La tarde de este viernes, casi todos los habitantes de Three Hills —en Alberta, Canadá— se vieron invadidos por el terror cuando vieron un gigantesco tornado de dos colores aproximándose hacia ellos. 

Pero a pesar del miedo que puede causar entre la población un fenómeno natural de estas características, un hombre se tomó el asunto con filosofía y decidió, justo en ese momento, ponerse a podar el césped de su casa.

"Mi bestia podando el pasto con una brisa en su cabello", acotó Cecilia Wessels, autora de la foto y esposa de Theunis Wessels, el temerario al que la amenaza de un tornado parece no hacerle mella.

Según explicó Cecilia en entrevista con Canadian Press, su esposo tenía en su lista de pendientes el podar el pasto. Mientras ella tomaba una siesta y él cumplía con su tarea, la hija de ambos vio el tornado en el horizonte y despertó a su madre, diciéndole que papá se rehusaba a entrar a la casa.

La foto, dijo Cecilia, la tomó para compartirla con sus padres, que viven en Sudáfrica; pero una vez que la compartió en su Facebook, la imagen se hizo viral.

Por todo comentario, el intrépido esposo dijo que mientras podaba el césped "estaba echando un ojo" al tornado.