En una acción sorpresiva, el lider de Estados Unidos se retiro del Despacho Oval tras ser cuestionado sobre su ex asesor de Seguridad Nacional y sus supuestos nexos con Rusia

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump anunció ayer viernes que se pondrían en marcha dos nuevas órdenes ejecutivas relacionadas con políticas comerciales. Pero de manera sorpresiva, el magnate dejó el Despacho Oval sin firmar los documentos.

 

El momento en el que el mandatario sale del despacho de manera repentina, fueron captadas en video. Ahí se muestra la reacción de Donald Trump, y posteriormente la del vicepresidente Mike Pence, intentando advertirle del error tomándolo del brazo mientras sale de la sala, sin embargo, el líder norteamericano pide que recoja los papeles del escritorio y se los lleve después.

 

El diario The Hill, asegura que Trump se retiró del lugar tras ser cuestionado por uno de los periodistas acerca del ex asesor de Seguridad Nacional, Michael Flynn, quien en febrero pasado dimitió de su cargo luego de conocerse que mantuvo conversaciones telefónicas con el embajador de Rusia en EU, Serguéi Kislyak.

Con información de Sin Embargo