Esperan a que un juez le gire la orden de aprehensión hoy. ESPECIAL
José Luis ‘N’, que sigue internado por las lesiones que presentó, enfrentará el cargo de homicidio culposo

Como presunto responsable del accidente automovilístico del pasado 23 de abril, se señaló al operador del tráiler que participó en el percance de la carretera Saltillo - Monclova en la que perdieron la vida tres personas.

El chofer del tráiler, al cierre de esta edición, sigue internado en un hospital particular recuperándose de las lesiones que resultaron del choque contra la camioneta Chevrolet Suburban en la que viajaba también Enrique Torres Elizondo, hijo del funcionario de Nuevo León.

Los hechos se registraron el pasado viernes cuando el conductor de un tráiler identificado como como José Luis “N”, de 42 años presuntamente invadió carril contrario en el kilómetro 56 de la vía federal, lo que ocasionó que se impactara de frente contra la camioneta.

El ministerio público con destacamento en Ramos Arizpe, Coahuila ya judicializó el expediente por el cargo de homicidio culposo.

Ahora sólo esperan a que un juez le gire la orden de aprehensión a más tardar la tarde de hoy.

José Luis “N”, formaba parte de la empresa de transportes Odel y fue a chocar contra una camioneta donde viajaba Enrique Torres Elizondo hijo del secretario, la cual se ladeó, volcó y se incendió.

En el lugar perdieron la vida Gonzalo Elizondo Alvarado Tostado de 21 años, Enrique Jorge Boches de 21 años y José Miguel Rocha Carrillo de 35 años.

Resultaron heridos José Luis, Valentina Urtiaga Gaxiola, Enrique Torres y Joel Manzanos García.