El conductor terminó detenido y trasladado a las celdas. Ulises Martìnez
Fue alrededor de las 20:45 horas de ayer, cuando el vehículo procedente de Morelos con dirección a Luis Echeverría Álvarez al llegar al cruce con San José, el conductor perdió el control del auto a su mano izquierda

El conductor ebrio de un Chevrolet Cavalier con placas del estado de Guerrero, terminó detenido y trasladado a las celdas municipales después de haber ocasionado un accidente en el cruce de Otilio González y San José en la colonia del mismo nombre.

Fue alrededor de las 20:45 horas de ayer, cuando el vehículo procedente de Morelos con dirección a Luis Echeverría Álvarez al llegar al cruce con San José, el conductor perdió el control del auto a su mano izquierda. 

En ese momento le pegó a un camioneta que estaba estacionada la cual proyectó hacia otro vehículo estacionado, ambos en espera del cambio del semáforo con dirección a Mirasierra. 

Los vehículos quedaron dañados y el conductor responsable al ver lo que había ocasionado intentó escapar pero los testigos y afectados lo detuvieron y entregaron a las autoridades. 

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron para atender a los participantes, pero a pesar de las lesiones no quisieron ser llevados a un hospital y prefirieron quedarse para dialogar con la familia del ebrio conductor.