Patadita de la suerte. Lety López es una joven cantante que cuenta ya con una sólida carrera y también ha destacado en el teatro musical y ahora trae un disco que es producido por Pepe Aguilar.  La grabación se llama “Quédate conmigo” y la misma se lanzó el 28 de febrero, sin embargo se tuvo que suspender su promoción por la pandemia por lo que ahora ha retomado la actividad de forma virtual.

López ganó un concurso como “La Reina del Mariachi” y eso le permitió la oportunidad del material bajo la producción de Pepe, a quien también le estuvó abriendo sus conciertos.

Lety contó que aunque el mundo de la música vernácula siempre ha sido difícil para las mujeres, es el género que le gusta,  y el mayor consejo  que le dio Pepe es que se plante bien en el escenario.

“El disco Quédate conmigo, es una realización en mi vida, una invitación al público  para que se queden con mi música y mis interpretaciones. En este material logramos un recorrido desde lo más actual del mariachi hasta lo más tradicional”, señaló la joven. Mucha suerte para la chica.

De luto. Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre. Tal es el caso de Itatí Cantoral, quien confesó se encuentra de luto por la pérdida de su mascota llamado “Pluto”.

El animalito vivió muchos  años con la actriz por eso se encuentra devastada por su muerte la cual compartió a través de redes sociales.

A propósito de Itatí les contamos que ya regresa a la pantalla con “La Mexicana y el Güero” un  melodrama que estelarizará junto a Juan Soler bajo la producción de Nicandro Díaz.

Rey del TikTok. Sebastián Rulli es uno de los grandes fanáticos del TikTok en donde seguido muestra divertidos videos al lado de su pareja Angelique Boyer.

En serio que el galán argentino es uno de los consentidos de las mujeres sobre todo por su intervención en “El Dragón” y a eso se le suma sus apariciones en esta red social en donde siempre se muestra simpático y desenfadado junto a Boyer con quien ha conformado una sólida pareja.

Por esta semana es todo y hasta la próxima, primero Dios.