Precio. Los costos de los boletos llegan a cifras tan altas como un vuelo sencillo de 7 mil 500 pesos. / Archivo
Un viaje redondo Monterrey-CDMX-Monterrey oscila entre los 5 mil 884 pesos y 12 mil 109 pesos.

La demanda de vuelos de Monterrey-CDMX disparó los precios, en tanto en Coahuila siguen sin saber la permanencia de Aeroméxico en el Aeropuerto Internacional “Plan de Guadalupe” y las frecuencias son mínimas.

Las principales líneas incrementaron sus precios de acuerdo a la demanda, pero los costos llegan a cifras tan altas como un vuelo sencillo de 7 mil 500 pesos.

En el caso de Aeroméxico, aunque sus precios varían de acuerdo con el horario, así como la fecha y el tiempo de anticipación con el cual se separa el boleto, un viaje redondo Monterrey-CDMX-Monterrey oscila entre los 5 mil 884 pesos y 12 mil 109 pesos.

En tanto Interjet tiene promoción de vuelos sencillos Monterrey-CDMX en la línea económica por 3 mil 564 pesos, aunque pueden subir si el vuelo se solicita al siguiente día.

En Volaris, los vuelos Monterrey -CDMX oscilan entre los mil 259 y mil 539 los más económicos, sin embargo aquí habría cargo extra por equipaje, en tanto que un vuelo con derecho a equipaje tendría un costo de 5 mil 469 pesos sencillo.

En el caso de Saltillo sólo existe una frecuencia disponible para el mes de enero de 2018, y un vuelo sencillo a la CDMX, por Aeroméxico por la mañana, sería de mil 855 pesos a 4 mil 813 pesos.