Mexsport
Antonio Mohamed vuelve a darle la oportunidad a un joven de la capital coahuilense para sumar sus primeros minutos con el primer equipo

El saltillense Jaziel Martínez debutó con los Rayados de Monterrey en la Copa MX al ingresar de cambio en la victoria de La Pandilla 2-1 frente a los Leones Negros.

Antonio Mohamed, DT que regresa al equipo del Cerro de la Silla, vuelve a darle oportunidad a los jóvenes, pues fue precisamente el ‘Turco’ quien le dio la oportunidad a otro saltillense, Misael Domínguez.

Jaziel, mediocampista de 19 años, ingresó por Jonathan Gonzalez al minuto 89’. Con su número 197 en los dorsales, Martínez mostró su alegría por tener su debut.

El partido estaba prácticamente definido con los goles de Vincent Janssen (8’, 18’) por Rayados y el descuento de Marvin Ceballos Flores (80’).

Los primeros pasos en una cancha dentro de la Copa MX para Jaziel Martínez son de gran importancia, pues poco a poco podría comenzar a sumar minutos con Mohamed en el banquillo.

Jaziel es hermano de Edgar Josué Martínez Huerta, otro juvenil Rayado que está por jugar el Mundial Sub17 en Brasil con la Selección Mexicana.