Especial
En dos casos diferentes, los agentes sometieron a una segunda revisión a dos unidades, detectando la droga oculta

EAGLE PASS.- Agentes de Aduana y Protección Fronteriza (CBP) decomisaron metanfetaminas, cocaína y heroína en dos casos por separado en el Puente Internacional número Dos de Eagle Pass, logrando arrestar a dos presuntos traficantes.

El sheriff del condado de Maverick, Tom Schmerber, informó que en el primer caso se aseguró droga conocida como cristal; alrededor de las 7:00 horas los agentes enviaron a una segunda revisión una camioneta Ford F350 modelo 1998, conducida por José Gerardo “N”, de 56 años, ciudadano residente de Houston, Texas.

Durante la inspección los agentes del CBP localizaron ocultos 9.8 kilos de metanfetaminas.

El conductor quedó detenido bajo cargos estatales de posesión de sustancias controladas y fue internado en la cárcel del condado de Maverick.

El jefe policiaco, añadió que, en el otro operativo, el pasado miércoles por la noche los agentes de Aduana enviaron a una segunda revisión a un vehículo donde con ayuda de un perros antinarcóticos encontraron un kilo de metanfetaminas, 2.12 kilos de cocaína y 10.5 kilos de heroína.

Los agentes federales de aduanas detuvieron a José “N”, de 54 años, que también fue llevado a la cárcel bajo cargos estatales.

Decomiso

Cargamento

> 10.8 kilos  de metanfetaminas.

> 2.12 kg. de cocaína.

> 10.5 kg. de heroína.