Elementos de la Secretaría de Seguridad capitalina decomisaron 50 kilos de marihuana luego de una inspección a tres individuos en el barrio de Tepito

Elementos del área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a tres individuos en el Barrio de Tepito, en la alcaldía de Cuauhtémoc y decomisaron aproximadamente 50 kilogramos de marihuana.

Los hechos se registraron en la calle de Jesús Carranza, donde los uniformados detectaron a tres hombres que intercambiaban paquetes envueltos en cinta canela, por dinero en efectivo.

Los policías se aproximaron a los individuos y al realizar una revisión preventiva, les encontraron 2 mil pesos en efectivo, así como un carrito de supermercado que trasladaba un aproximado de 50 kilogramos de hierba verde, con características de la marihuana envueltos con bolsas plásticas y cinta canela.

La SSC señaló que los implicados de 27, 29 y 55 años de edad, fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República de la Ciudad de México