Delort llegaría el martes a México para concretar la firma con el equipo regiomontano. /Archivo
El delantero Andy Delort podría hacer compañía a André-Pierre Gignac en el club Tigres, al alcanzar un acuerdo por aproximadamente 8 millones de euros, es decir, más de 160 millones de pesos. El martes estaría viajando a México

Tigres podría concretar en las próximas horas finalmente el fichaje del delantero Andy Delort porque la directiva habría presentado una oferta más atractiva al Caen.

Según destaca el portal francés le10sport, Delort estaría muy cerca de unirse al conjunto dirigido por Ricardo Ferrretti luego de que la institución regiomontana decidiera mejorar la oferta que habría realizado hace unas semanas con una cantidad que rondaría los ocho millones de dólares.

Las negociaciones van por buen camino para el Club Tigres, ya que este martes el representante del jugador estaría viajando a México para ultimar detalles sobre la situación del jugador.

Foto: Tomada de Internet

Tigres ha insistido por el jugador, incluso viajaron a Francia para hacer una propuesta formal por el jugador, la cual no fructificó pero ahora las cosas serían diferentes ya que el Caen está dispuesto a negociar por el atacante.

Durante gran parte de la ventana de transferencias veraniegas, Tigres y Caen habrían negociado por el pase del delantero pero las directivas hasta el momento no habían llegado a un acuerdo pero la nueva propuesta del equipo felino podría haber convencido al cuadro francés, que inicialmente habría pedido más de 10 millones de dólares a los regiomontanos por los servicios de Andy, sin embargo, habría cedido debido a los problemas económicos que están atravesando como institución.