Dr Wagner negó las acusaciones de la mujer.
El luchador habría intentado levantar la falda de la mujer, sin embargo él negó los hechos

Dr. Wagner Jr. se encuentra en el ojo del huracán, luego de que una joven lo denunciara en Facebook, dentro de la página Proyecto Fem Reynosa, afirmando que sufrió acoso del luchador durante una función el pasado 17 de enero. 

La chica afirma que durante la lucha la insultó e incluso intentó levantar su falda.

"El día 17 de enero 2021, sufrí acoso por parte del luchador Dr. Wagner Jr., me encontraba en la arena coliseo de Reynosa asistiendo en el evento de lucha libre, esperando la lucha estelar en la que se encontraría Dr. Wagner Jr. Y durante la primera caída de su lucha los aficionados le estuvimos gritando “Vendido” a lo que el señor empezó a hacer miradas dirigidas a mi falda, por lo que un aficionado se levanto a cubrirme de su vista, recalco que en ningún momento de la función yo llegue a faltarle el respeto, o si quiera gritar alguna grosería o mala palabra".

"Después, durante la segunda caída pasó enfrente de mi y jalo mi falda para levantarla que no solo yo, si no toda la arena y aficionados también se dieron cuenta, además después de esto,  el público ya enojado le empezaron a gritar comentarios sobre la acción que había hecho, él incluso me señaló e hizo varias señas con sus manos señalando su parte, terminando su lucha el negó toda actitud y las acciones que previamente toda la arena y yo habíamos presenciado", publicó la chica.

Sin embargo, el luchador lagunero desmintió los hechos y aseguró que nunca acosó a la mujer. 

"Me siento muy ofendido, no sé que pretendan estas personas… Eso no se vale… Nunca he tenido una situación así, están difamando mi carrera".

"Tengo las pruebas la supuesta acción donde yo le jalo la falda… Yo intentaba agarrar el celular para hacer la selfie payasa. Ellos estaban en una porra que desde que llegué me atacaron".