Foto: Efrén Maldonado
Tras derrapar varios metros, se estrelló contra una camioneta Ford EcoSport por alcance.

Saltillo.- El pavimento estaba resbaloso ya que llovió gran parte de la madrugada de éste sábado, lo que originó varios accidentes en Saltillo, uno de los cuales ocurrió sobre el bulevar Venustiano Carranza con dirección a Ramos Arizpe, Justo en el retorno del monumento. 

Ahí, Alejandro Pérez Rodríguez, de 25 años, quien conducía un vehículo Nissan Tsuru con placas de Coahuila, por el exceso de velocidad y tras derrapar varios metros, se estrelló contra una camioneta Ford EcoSport por alcance. 

Foto: Efrén Maldonado

En ese momento el Nissan Tsuru color blanco, quedó arriba del camellón central pues salió proyectado y la camioneta recorrió varios metros, pero el conductor logró controlarla y evitar un accidente mayor. 

Después del fuerte impacto, los daños fueron considerables, el Nissan terminó destrozado del frente y la camioneta de la parte trasera, pero afortunadamente no hubo personas lesionadas de gravedad, sólo golpes que no ameritaron traslado a un hospital. 

Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del accidente, para turnarlo a la autoridad encargada de asuntos viales y deslindar responsabilidades, ya que el conductor del Nissan alegaba que la camioneta se metió a su paso repentinamente.