El equipo de Tennessee vence a una endeble defensa de los Jaguars y está en la pelea por la División Sur de la Americana

Los Titans de Tennessee vencieron 30-9 a los Jaguars de Jacksonville y la gran figura del encuentro fue el corredor del cuadro victorioso, Derrick Henry.

El RB empató la marca de la NFL por la anotación terrestre más larga en la historia de la liga.

El corredor tomó el ovoide desde la primera yarda, y lo llevó hacia la izquierda para quitarse tres intentos de tacleada de JAX. En primera instancia, el esquinero A.J. Bouye se comió el brazo rígido de Henry, después, se sacudió a Leon Jacobs sobre la línea lateral a medio campo antes de superar también a Myles Jack en las yardas finales antes de llegar a la zona de anotación.

El acarreo empata lo conseguido por el miembro del Salón de la Fama, Tony Dorsett, en 1983 para los Cowboys frente a los Vikings, como los únicos acarreos de touchdown de 99 yardas en la historia de la NFL.

Para Henry, el touchdown del récord fue su segundo del partido, luego de anotar desde 3 yardas en la primera serie del encuentro. En el tercer periodo, agregó su tercer acarreo de anotación, esta vez desde 16 yardas, y un cuarto, desde 54 yardas.

AP