Daños. El conductor responsable iba en una Ford que llevaba unas estructuras que le impidieron ver el semáforo, avanzando y dañando el auto de una joven que tenía preferencia; el choque no dejó lesionados. ULISES MARTÍNEZ
El representante de la compañía del auto responsable llamó a la aseguradora para que sea la que se encargue de pagar los daños ocasionados

Daños materiales en dos vehículos fue el saldo de un fuerte accidente registrado la mañana de ayer miércoles en el cruce de Malasia y Jesús Valdés Sánchez, donde uno de los participante no alcanzó a ver la luz roja y avanzó causando un choque.

Alrededor de las 10:30 horas, Juan José R., de 31 años, circulaba por Valdés Sánchez con dirección a Luis Echeverría Álvarez, pero al llegar al cruce con Malasia no vio el semáforo debido a la estructura metálica adaptada a la camioneta que conducía.

El vehículo que manejaba José era una camioneta Ford Ranger, propiedad de la empresa Grupon, que al avanzar golpeó un auto Peugeot 301 que daba la vuelta.

La unidad afectada era conducida por Ángeles M., de 23 años, quien daba vuelta por Malasia con dirección a la colonia Oceanía.

El vehículo, debido al impacto, dio un giro y quedó con dirección contraria a donde circulaba, por fortuna la joven resultó sin lesiones.

Personal de la Policía de Tránsito Municipal acudió a tomar conocimiento de lo ocurrido y abanderar el área, mientras los autos siniestrados eran movidos con uso de grúa a un corralón de la ciudad.

El representante de la compañía del auto responsable llamó a la aseguradora para que sea la que se encargue de pagar los daños ocasionados.