Foto: Juan Francisco Valdés / Al llegar al acceso de la tercera sección del bosque, el auto da un giro aproximado de 90 grados.
El auto fue a chocar con el muro del bosque urbano en Saltillo

Un conductor aparentemente alcoholizado fue a chocar el auto que tripulaba contra una barda de las que se localizan en el gran bosque urbano “Ejército Mexicano”.

El mismo resultó lesionado y fue llevado por paramédicos de la Cruz Roja a la clínica dos del seguro social. Manejaba un vehículo Ford Fiesta, modelo 2005, en color negro el cual venía en circulación por la calle de Humberto Castilla Salas de sur a norte.

Iba a exceso de velocidad y al llegar al acceso de la tercera sección del bosque, el auto da un giro aproximado de 90 grados.

Luego fue a impactarse por el costado derecho al muro de concreto al cual le originó un boquete.

Tras el percance el conductor quedó inconsciente dentro del auto y al preguntársele por su identidad y no respondió a llamados.

El tripulante fue abordado a una camilla movilizadora y a la ambulancia 245 quien se encargó de llevarlo a una clínica particular.

El vehículo que quedó destruido en su totalidad fue asegurado por tránsito municipal y llevado a un corralón a disposición del ministerio público.