Percance. Entre dos postes terminó el vehículo tras violento choque, sus tripulantes salieron por su propio pie del vehículo. | Foto: ULISES MARTÍNEZ
El accidente ocurrió en los límites entre Ramos Arizpe y Saltillo

En medio de un poste de luz y otro de una toma de corriente de un comercio, en la entrada a Saltillo procedente de Monterrey, Nuevo León; quedó la camioneta donde viajaba una pareja.

Alrededor de las 12:45 horas de ayer martes, personal paramédico de la Cruz Roja en ambulancia y en camión de rescate, acudieron a los límites entre  Ramos Arizpe y Saltillo donde se reportaba el aparatoso accidente.

Revisión. Julia Elorsa Ríos fue atendida en el lugar, pero no requirió que se le llevara a alguna institución médica; por lo que se quedó con el conductor de la camioneta. | Foto: ULISES MARTÍNEZ

En el lugar estaba la camioneta Ford Explorer con placas de circulación SNN 3230, la cual según el conductor Roberto Silva Torres, de 50 años, iba conduciendo por su carril, cuando se pronto un vehículo color azul le cerró el paso.

Para evitar el golpe con dicho vehículo, giró el volante a su lado derecho y perdió el control del vehículo yéndose él y su acompañante, Julia Elorsa Rios, directo contra un porte de concreto de la Comisión Federal de Electricidad.

Tras el impacto, el metal abrazó el concreto y dio un giro ya abrazado terminando en medio de ambas estructuras y el vehículo destrozado.

Hombre y mujer salieron por su propio pie, y poco tiempo después llegaron los socorristas de la Humanitaria Institución, quienes los subieron a la ambulancia para su valoración.  

De manera sorprendente, ambos presentaban solo leves y se quedaron en el lugar esperando a sus familiares, a quienes ya se les había llamado, así como a la aseguradora.