Foto: Archivo
El vuelo 206 de American Airlines, que partió de Miami hacia Milán, fue desviado al aeropuerto de San Juan en Canadá; ambulancias esperan la llegada de la aeronave con informes de que hay varios heridos

Toronto.- El vuelo 206 de American Airlines que cubre el trayecto entre Miami (EU) y Milán (Italia) ha sido desviado al aeropuerto internacional de San Juan de Terranova (Canadá) con informes de que hay varios heridos graves a bordo.

El periódico canadiense "The Telegram" informó en su edición electrónica que varias ambulancias han sido enviadas al aeropuerto de San Juan a la espera de la llegada del avión.

El vuelo 206 de American Airlines partió hoy de Miami a las 15.00 hora local (20.00 GMT) y tenía previsto llegar a Milán a las 06.15 del lunes (05.15 GMT).

Pero el avión fue desviado a la capital de la provincia canadiense de Terranova y Labrador, San Juan, donde aterrizó poco después de las 01.30 GMT de este lunes.

Según "The Telegram", cinco ambulancias esperaban la llegada del avión entre informes de que varios de sus ocupantes presentaban heridas de gravedad.

EFE

Agencia de noticias internacional fundada en Burgos el 3 de enero de 1939. El entonces ministro del Interior, Ramón Serrano Suñer, impulsó la creación de la agencia, en la que participaron activamente: José Antonio Jiménez Arnau, Manuel Aznar Zubigaray y Vicente Gállego.