Indagarán. En ambos casos las unidades fueron aseguradas y los conductores detenidos, quedando a disposición del Ministerio Público. ESPECIAL
Los casos ocurrieron durante la noche del sábado y la madrugada del domingo, ambos por incurrir en un error vehicular

En hechos diferentes, dos personas quedaron detenidas al descubrir que conducían autos con reporte de robo.

Los casos ocurrieron durante la noche del sábado y la madrugada del domingo, ambos por incurrir en un error vehicular.

EXCESO DE VELOCIDAD

La primera detención ocurrió alrededor de las 22:25 horas del sábado, cuando Miguel Ángel “N”, de 18 años, circulaba por la avenida Solidaridad a exceso de velocidad a bordo de un Mini Cooper, por lo que se le marcó el alto en el cruce con Mauricio de la Garza.

Los oficiales solicitaron vía radio los datos del vehículo a plataforma México arrojando contaba con reporte de robo. Aunque el joven argumentó que la unidad era de un familiar, la autoridades procedieron con la detención y el retiro de la unidad.

El joven fue puesto a disposición del Ministerio Público mientras que se comprueba la propiedad del vehículo.

EN BELLA VISTA

Alrededor de las 3:30 de la madrugada de ayer domingo fue detenida una mujer también por conducir un vehículo con reporte de robo.

La conductora realizó una maniobra prohibida en Luis Echeverría y Libertad de la colonia Bellavista, por lo que los oficiales le marcaron el alto.

Karen Juliana “N”, de 30 años, detuvo la marcha y comenzó a dialogar con los oficiales de lo ocurrido. Los uniformados enviaron el número de serie a Plataforma México, donde les informaron tenía reporte de robo.