Fue a las 4 de la madrugada de éste sábado cuando se hizo la revisión y entre las pertenencias de Juan Carlos Salinas Rocha, de 31 años, a quien se le encontró algunos envoltorios que en su interior contenían algún tipo de sustancia tóxica

Saltillo.- Elementos de la Policía Municipal que se encontraban realizando una revisión en la Zona de Tolerancia, aseguraron bolsas que contenían droga las cuales las traía un cliente, quien fue detenido por los uniformados para ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente. 

Fue a las 4 de la madrugada de éste sábado cuando se hizo la revisión y entre las pertenencias de Juan Carlos Salinas Rocha, de 31 años, a quien se le encontró algunos envoltorios que en su interior contenían algún tipo de sustancia tóxica. 

El detenido dijo que eran para su consumo personal y que se las habían traído de otra ciudad, por lo que no dijo exactamente en dónde las había conseguido. Juan Carlos fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, para que se defina su situación.