Asegurado. El joven fue trasladado a las celdas municipales. Archivo
El joven fue trasladado a las celdas municipales

Por el delito de robo a una tienda de conveniencia fue detenido y entregado a las autoridades municipales un joven de 21 años, quien además trató de evitar su detención al resistirse al arresto y forcejear con los oficiales. 

El incidente se registró a las 12:15 horas en el cruce de Allende y Abot, en el corazón de la ciudad, donde los empleados de un comercio dieron aviso a los oficiales de una persona que había ingresado minutos antes a robar. 

Los oficiales de la corporación municipal arribaron al sitio para lograr alcanzar y así detener antes de huir a quien dijo llamarse Marlo Armando de 21 años. 

Una vez que fue identificado por los afectados, el joven iba a ser subido a la patrulla para su traslado a las celdas de la Policía Municipal, sin embargo, comenzó a forcejear con los uniformados y a lanzarles golpes. 

Al final no logró soltarse de los policías y lo abordaron a la unidad para su traslado a las celdas, donde quedó a disposición del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.