Foto: Archivo
La mujer identificada como Marta Patricia Coronado González, de 39 años, fue señalada como la agresora de María de Los Ángeles García, de 25, quien pidió ayuda a los oficiales municipales

Aún en estado de ebriedad quedó detenida una mujer que protagonizó una riña a las afueras del Bar Modelo, ubicado en Presidente Cárdenas e Ignacio La llave, en la Zona Centro de la ciudad. 

La mujer identificada como Marta Patricia Coronado González, de 39 años, fue señalada como la agresora de María de Los Ángeles García, de 25, quien pidió ayuda a los oficiales municipales. 

De acuerdo con las primeras investigaciones, ambas mujeres se encontraban en el interior del bar, peleándose adentro de las instalaciones. Los encargados del comercio sacaron a las mujeres. 

Cuando se encontraban en plena pelea, los uniformados se presentaron en el lugar, logrando la detención de la agresora, quien fue según testigos la que inició el pleito en el interior y en el exterior de lugar. 

Será el agente del Ministerio Público quien determine la situación legal de la mujer, quien también presentaba algunos golpes. 

ENTÉRESE 

> Las peleoneras fueron identificadas como Marta Patricia Coronado González y María de Los Ángeles García; la primera fue detenida por los uniformados.