AP
De quedarse en el equipo de Drew Brees, el veterano receptor podría jugar con Nueva Orleáns en la Semana 13 ante los Cowboys

El receptor agente libre, Dez Bryant, es uno de los tres receptores programados para entrenar para los Saints de Nueva Orleáns el martes, según Jane Slater de NFL Network.

Tomada de Internet

Brandon Marshall es otro de los receptores que estaría en el equipo que lidera Drew Brees, según Ian Rapoport de NFL Network. Atrapó 11 pases en seis juegos para los Seahawks esta temporada antes de salir del equipo.

Tomada de Internet

Bryant fue liberado en abril de los Cowboys de Dallas. Terminó la temporada pasada con 69 recepciones para 838 yardas y seis touchdowns.

 

Tomada de Internet

A pesar de haber pasado nueve semanas en la temporada 2018 sin encontrar un nuevo hogar, Bryant ha confiado en que encontrará un equipo.

Tomada de Internet

Él escribió en agosto que "jugará este año" y luego dijo en septiembre que firmará con alguien "pronto".    

Nueva Orleáns es un equipo que podría sus habilidades, quienes vienen de quitarles el invicto a los Rams de Los Ángeles.

Tomada de Internet

Michael Thomas atrapó 12 pases para 211 yardas contra los Rams. El novato Tre'Quan Smith atrapó a dos de sus tres objetivos para 23 yardas y un touchdown.

Tomada de Internet

Esto ha sido un problema desde que Ted Ginn Jr. está en la lista de lesionados, ya que las 12 capturas de Smith ocupan el segundo lugar entre los receptores que están detrás de Thomas.

Apesa de que Bryant viene saliendo de un año bajo y sin jugar en toda la temporada, aún es un Pro Bowler tres veces con 73 recepciones para touchdown en su carrera.

Tomada de Internet