FOTO: INTERNET
El cantante sorprendió a sus seguidores al compartir una fotografía en donde el intérprete de ‘Volveré’ está casándose con la conductora de ‘Hoy’; a pesar de que todo se trata de un video del 2013, parece que Amanda Miguel no está muy contenta

Una de las parejas más sólidas del espectáculo se encuentra pasando por una breve crisis, o por lo menos eso parece. Este fin de semana, el cantante Diego Verdaguer levantó polémica en su cuenta de Instagram luego de que publicara una serie de fotografías en las que aparece junto a Galilea Montijo.

El argentino reveló que siempre había deseado trabajar junto a la guapa conductora del programa matutino "Hoy", y gracias a este proyecto había logrado hacer realidad una de sus fantasías. “Todos podemos crear una fantasía, todos podemos crear en la vida una realidad deseada. Entonces yo quise filmar y casarme, en la fantasía, con Galilea Montijo y lo logré”. 

El video fue un recuerdo de Diego Verdaguer de 2013, y se trata de la grabación del video musical de "Voy a conquistarte", escrito por Joan Sebastián. Motivando a sus seguidores a desear algo con tal fuerza que se pueda cumplir: “Para lograr que las cosas fluyan hacia ti. Siempre pensando con responsabilidad en el bien común". 

La esposa del cantante, la también intérprete Amanda Miguel, reaccionó inmediatamente en redes sociales y arremetió contra su esposo por el beso y por las palabras que dedicó Verdaguer a su publicación en Instagram. Los seguidores de Verdaguer Amanda no dudaron en apoyar a la cantante y aseguraron que el beso se pudo haber evitado, además destacaron el talento y belleza de la intérprete de "Él me mintió". 

FOTO: INSTAGRAM
FOTO: INSTAGRAM
FOTO: INSTAGRAM