Foto: Especial
El grupo parlamentario del PRI también manifestó su confianza de la total recuperación de la salud del Presidente

Ciudad de México. Los grupos parlamentarios en la Cámara de Diputados expresaron su deseo de pronta recuperación al presidente Andrés Manuel López Obrador, luego de que el mandatario informó haber resultado positivo a Covid-19

“Su entereza, la ciencia y el creador se unirán y será una pronta recuperación. Las y los diputados de Morena le enviamos un abrazo solidario”, afirmó en un tuit el coordinador de la bancada de Morena, Ignacio Mier Velasco.

El grupo parlamentario del PRI también manifestó su confianza de la total recuperación de la salud del Presidente.

“En el pico de la pandemia, se requiere al gobierno en plenas facultades y no que el Ejecutivo sea víctima de los síntomas del contagio”, dijo el diputado Enrique Ochoa Reza.

“Exhortamos a los responsables de su cuidado médico que extremen las medidas de atención y se aplique el protocolo correspondiente para él, sus familiares, su equipo cercano y las personas con las que interactuó en las giras de trabajo recientes”, agregó.

René Juárez, coordinador de la bancada, dijo en un tuit: “Señor presidente, le deseo pronta recuperación. Hoy más que nunca, México nos necesita a todos”.

A su vez, el coordinador del PAN, Juan Carlos Romero Hicks, sostuvo que el diagnóstico positivo de coronavirus para el Presidente ”no es una buena noticia para nadie”.

Hoy más que nunca, dijo el legislador, “necesitamos de un líder fuerte que ahora sí se aplique al máximo uso cuidado para reorientar la estrategia contra esta terrible enfermedad”.