Tomada de Twitter
Los 76ers entrevistarán a varios prospectos para tomar el banquillo y uno de ellos es el ex head coach de los Clippers

Los propietarios de los 76ers, incluidos Josh Harris y David Blitzer, se reunirán con Doc Rivers en Filadelfia el miércoles por la noche para hablar sobre el puesto de entrenador en jefe de la franquicia, dijeron las fuentes.

Rivers habló el miércoles por la mañana con el gerente general Elton Brand.

Otros candidatos importantes, incluidos Mike D'Antoni (ex Rockets) y Ty Lue (asistente de Rivers en Clippers), también se reunieron con Brand y los dueños. Los Sixers estaban listos para decidir entre esos dos candidatos hasta que Rivers estuviera disponible.

Para los Sixers ahora, la atención se centra en Rivers y D'Antoni. Se espera una decisión esta semana.

Rivers y LA Clippers se separaron el lunes después de que su séptima temporada como entrenador en jefe terminó con su sorprendente eliminación de los playoffs de la NBA ante los Denver Nuggets en las Semifinales de la Conferencia Oeste. Las fuentes dijeron que a Rivers le quedaban 2 años de contrato.

Lue está en una posición sólida para conseguir el puesto de entrenador en jefe de los Clippers, pero el equipo realizará una búsqueda.

Lue está bien considerado y tiene muchas de las calificaciones que buscan los Clippers: Ganó un campeonato; ha estado en varias Finales de la NBA y comprende las presiones del trabajo habiendo entrenado a LeBron James en Cleveland.

También se espera que Lue se reúna con los New Orleans Pelicans para hablar de su vacante como entrenador en jefe.