Leslie Terrazas. Foto: NADIA BETANCOURT
A las personas que están interesadas en hacer este tipo de donación pueden acercarse a las oficinas generales del DIF Monclova, o directamente con la Fundación Alma de Acero

El sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Monclova recibió la visita de Hemili Soledad Martínez de 21 años de edad, vecina de la colonia Guadalupe, para donar parte de su cabello a fin de utilizarlo en la elaboración de pelucas oncológicas.

La joven dijo que en cuanto llegó el momento de hacerse un corte, no lo pensó dos veces y decidió hacer la donación para apoyar a las personas que han perdido su cabello a causa del cáncer.

Mencionó que al acudir con la estilista pidió que su trenza fuera cuidadosamente cortada, porque se entregaría a la Fundación Alma de Acero, encargada de recibir el cabello para hacer las pelucas.

Hemili Soledad Martínez Foto: NADIA BETANCOURT

LESLIE TAMBIÉN

Días después, Leslie Terrazas de 19 años de edad se sumó a la misma causa y tuvo este gesto de solidaridad con las personas que intentan recuperar su salud.

Comentó que a su corta edad encontró esta oportunidad de ayudar a los pacientes que, por algún tratamiento médico contra el cáncer, perdieron el cabello y necesitan tener buena calidad de vida.

A las personas que están interesadas en hacer este tipo de donación pueden acercarse a las oficinas generales del DIF Monclova, o directamente con la Fundación Alma de Acero.