La unidad quedó volcada en el desierto; hasta donde fueron paramédicos a rescatar al conductor

Un conductor en estado de ebriedad que se dirigía a General Cepeda, sobre la carretera del tramo La Rosa, en el kilómetro 2+800, salió del camino y terminó volcado con las llantas completamente hacia arriba, resultando lesionado en la cabeza, por lo que fue llevado a un hospital.

El accidente ocurrió a las 10:30 de la mañana de ayer, cuando el hombre de quien se desconoce su nombre, conducía presuntamente a exceso de velocidad y en estado de ebriedad sobre la carretera La Rosa-General Cepeda, con dirección a dicho municipio.

El conductor se salió del camino y dio varias volteretas; su vehículo Honda Civic sin placas y en color morado, quedó destrozado y completamente volcado. Elementos de la Policía Municipal fueron los primeros en llegar, tras el reporte del accidente al Sistema de Emergencias 911.

Fueron los policías quienes solicitaron la presencia de paramédicos para que le brindaran atención, después lo llevaron a la Clínica 2 en Saltillo, donde recibe atención médica, pues su estado de salud es delicado.

Elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento del percance, ordenaron que el vehículo fuera asegurado y llevado a un corralón quedando a disposición del Ministerio Público, para que pague las multas correspondientes.

El dato

El accidente se registró en el kilómetro 2+800, en el tramo La Rosa, de la carretera a General Cepeda.