Foto: Internet
Tras la separación de los actores por proyectos de trabajo, el argentino Pancheri, aclaró la supuesta ruptura entre ambos, mediante una instantánea en redes sociales

Tras las especulaciones que surgieron sobre el posible rompimiento de la pareja, debido a que sus proyectos profesionales no los hacían coincidir en sus lugares de residencia, el actor mediante una fotografía publicada en su cuenta de Instagram, dejo en claro que su relación con Goto va mejor que nunca.

En la instantánea se ve a los actores disfrutando un día en la playa y se dan un tierno beso de enamorados. La imagen fue acompañada por un mensaje donde Pancheri, confirma que sigue junto a Paulina.

"Para los que nos quieren ver separados... Les mandamos bendiciones... Estamos mejor que nunca", escribió en la instantánea que ya cuenta con más de 88,000 likes.

La pareja se conoció en la telenovela “Un camino hacia el destino”, pero trataron de mantener su noviazgo en secreto. Actualmente los compromisos de ambos actores no ha coincidido, ya que Horacio se encuentra en México grabando la telenovela “En Tierras Salvajes” y la actriz se esta en Estados Unidos porque forma parte de “Pequeños Gigantes USA”.