Archivo
La Copa Tacos Checo de Ajedrez invita a los estrategas a participar en esta fiesta.

Con el fin de promover la práctica del deporte de neuronas y abrir las puertas para que las personas conozcan esta disciplina, el Club Construajedrez lanza una invitación a la comunidad para participar en la Copa Tacos Checo de Ajedrez, misma que se llevará a cabo en el marco de la Feria Internacional del Libro Coahuila 2018 y que contará con validez para rating nacional e internacional de ajedrez rápido.

El sábado 15 de septiembre, las piezas de ajedrez se suman a los festejos de la tradicional Feria Internacional del Libro, que año con año reúne a miles de personas, misma que tendrá como sede la Ciudad Universitaria de la UAdeC, en Arteaga, Coahuila.

La Copa Tacos Checo Ajedrez constará de dos categorías, libre para todo jugador que posea o no un rating, esto con el fin de que cualquiera pueda integrarse a la justa. Además de la rama infantil con niños de máximo 14 años de edad con o sin rating. Ambas categorías reportarán al rating nacional e internacional de ajedrez rápido.

El sistema de competencia a desarrollar será un suizo a 7 rondas, con un ritmo de juego de 20 minutos con 5 segundos de incremento por jugador. La bolsa a repartirse es de 13 mil pesos, dividida en premios en efectivo, material de ajedrez y consumos en Tacos Checo.

El costo de inscripción es de 350 pesos, con descuento de hasta el 40 por ciento aplicable a grupos de clubes o escuelas.

Las Inscripciones
Con Eduardo Aguilar Monterrosas
WhatsApp: 844-195-67-06
Teléfono: 4-39-22-47
construajedrez@gmail.com
En Gimnasio de Neuronas Construajedrez ubicado en Panamá #718, Colonia Latinoamericana