Tomada de Twitter @Chivas
Chivas cerró su preparación al próximo torneo con una victoria frente a los Rayos

Chivas cerró su preparación para el Clausura 2010 con una victoria sobre Necaxa por marcador de 2-0, sin embargo de lo que todo mundo habla fue del golazo de la "Chofis" López. 

Eduardo López anotó al minuto 16 gracias a una genialidad. El de Torreón se recargó al lado derecho para recibir la pelota y en tres ocasiones distintas gambeteó al paraguayo Roldán. Quedó frente al arquero y sacó un disparo por arriba que superó a Hugo González para poner en ventaja al Rebaño.

Para la segunda mitad, Necaxa tuvo sus opciones pero no pudieron concretar. Apareció Mauro Quiroga con un remate de cabeza sólido que buscó superar a José Antonio Rodríguez, pero que el arquero manoteó para evitar el tanto del empate.

Los tapatíos se presentaron como un equipo dinámico hasta el final del encuentro, y gracias a un contragolpe consiguieron la segunda anotación.

Tras un tiro de esquina por la derecha de Necaxa, la salida de Antonio Rodríguez fue directa con Jesús Ángulo, quien controló la pelota y la condujo durante 70 metros. Enfrentó al arquero de Necaxa Yosgart Gutiérrez y lo venció pateando a su lado derecho, pegado al poste.

Guadalajara culmina su pretemporada invicta, con victorias ante Mérida, Tampico Madero, Leones Negros y Necaxa.