Cody Garbrandt volvió a ganr en la UFC tras dos años de derrotas y lo hizo de una forma espectacular/ Tomada de Twitter @OMGStacks
Derrotó a Raphael Assuncao al terminar el segundo episodio

 Cody Garbrandt demostró que sigue vigente y lo hizo con un espectacular nocaut ante Raphael Assuncao en la pelea coestelar del UFC 250 en Las Vegas.

Luego de una racha de tres derrotas consecutivas, todas por nocaut, incluyendo la pérdida del cetro de las 135 libras, Garbrandt mandó a la lona a su rival con un gran derechazo. 

Cuando restaban unos segundos para finalizar el segundo round, Assuncao llevó a Garbrandt contra la reja, pero el excampeón amagó con esquivar golpes de su rival y soltó un volado de derecha que impactó en el rostro del brasileño, quien cayó inerte a la lona al tiempo que sonaba la campana.

El réferi se acercó a Assuncao y cuando vio sus condiciones decretó el nocaut.

Esta es la primera victoria en más de dos años para Garbrandt, quien había caído ante TJ Dillashaw (dos veces) y Pedro Munhoz por nocaut, colocándose en 11-3.

Para Assuncao esta es la tercera derrota consecutiva, dos de ellas por finalización, para estancarse en 27-8 y alejarse de la posibilidad de pelear pronto por el título. Con información de ESPN.

Óscar Morín

Comunicólogo por la UAdeC. Amante de los deportes con 10 años de experiencia en los medios.Se ha desempeñado como reportero y co-editor en la sección de deportes del periódico Vanguardia y actualmente es editor web en VanguardiaMX.