FOTO: INTERNET
El primogénito de Kate Middleton y el Príncipe William celebró este martes su cumpleaños desde la privacidad del Palacio de Kensington. El pequeño nieto del Príncipe Carlos y la fallecida Princesa Diana se convirtió en tendencia por su outfit cumpleañero que se compartió en Instagram

Los niños crecen muy rápido… eso lo saben los integrantes de la familia real británica, parece que fue ayer cuando el mundo entero estaba pendiente de las puertas del Hospital St. Mary de Londres esperando para conocer al primer hijo de los Duques de Cambridge. Siete años después, el Príncipe George ya es todo un hermano mayor, y como demuestran las nuevas imágenes publicadas por el Palacio de Kensington, es también un ícono de la moda.

A pesar de que el Príncipe George celebró en la intimidad de su hogar debido a la pandemia, el Príncipe William y Kate Middleton compartieron nuevas imágenes de su primogénito en su séptimo cumpleaños, unas fotografías tomadas por la propia Duquesa, quien día a día demuestra uno de sus grandes talentos, como ya nos había mostrado en abril con los retratos de los dos años del Príncipe Louis y unos días después con los de la Princesa Charlotte, quien cumplió cinco años el 2 de mayo.

En la primera imagen el futuro Rey de Reino Unido aparece muy formal, posando para su madre frente a una pared y vestido con una playera verde militar que pertenece a la línea de Mango Kids. De hecho, la prenda se puede adquirir en la web de la firma, en la sección de niños, rebajada a 6 euros (aproximadamente 155 pesos mexicanos), aunque su precio original era de 7.99 euros (aproximadamente 206 pesos mexicanos).

La playera es ideal para un día tan especial como este y además muy accesible para vestir a tus pequeños como a auténticos príncipes. En la otra imagen, George, sonriente de la misma forma, mira directo al objetivo presumiendo de su rubia melena. En esta foto luce una camiseta con estampado de camuflaje. Son muchos los que ven en estas instantáneas un gran parecido de George con su abuelo materno, Michael Middleton, e incluso con su tío James Middleton.

George Alexander Louis vino al mundo el 22 de julio de 2013 en el Hospital St. Mary de Londres siendo el primer hijo de los Duques de Cambridge y el primer nieto del Príncipe Carlos. El pequeño ocupa el tercer puesto en la línea de sucesión por detrás de su abuelo paterno y de su padre, y está llamado a convertirse en Rey de Reino Unido y soberano de otros dieciséis estados.