Foto: El Universal
Blim y Televisa no logró tener los derechos de la imagen de uno de los luchadores más importantes de la historia nacional: El Santo, por lo que en su lugar crearon a uno parecido llamado Águila Dorada

La serie de Blue Demon sigue en plena grabación. Aún hay piruetas en el ring de la Arena Coliseo y pasarela de luchadores y enmascarados. Sin embargo, la producción de Teleset, Blim y Televisa no logró tener los derechos de la imagen de uno de los luchadores más importantes de la historia nacional: El Santo, por lo que en su lugar crearon a uno parecido llamado Águila Dorada. La producción está basada en la vida del demonio azul, pero el guión tiene mucho de ficción. 
  
Cantar, la condición de Mariana Seoane Ahora que cambió de televisora, Mariana Seoane supo hacer que su nombre y talento fuera explotado al máximo, y es que allegados a su disquera dicen que entre las peticiones de la actriz para poder firmar con Telemundo estuvo que ella interpretara el tema principal del melodrama El chema en el que participará y que su nueva casa la promocionara musicalmente, algo que nunca sucedió cuando estuvo en Televisa. 
  
Televisa quiere todocon Arath de la Torre.¿Qué será lo que tiene Arath de la Torre? El actor ahora será conductor de su propio late night show, un programa al estilo de Jimmy Kimmel, Jimmy Fallon o James Corden, el programa que en su momento intentó hacer exitoso Adal Ramones. ¿Será que De la Torre tendrá mejor suerte que su colega? Y es que parece que en la nueva etapa de Televisa es uno de los consentidos, porque también acaba de grabar la serie para Blim de Burócratas y recientemente salió del programa Miembros al aire.

Karla Souza pruebasu convocatoriaen Twitter. Qué revuelo causó la actriz Karla Souza al colgar en su cuenta de Twitter una felicitación a su compañera y consejera, la estadounidense Viola Davis, el día de su cumpleaños. Cerca de mil retuits y más de 2 mil likes provocaron las líneas escritas por la “Barbie noble”, quien en varias ocasiones ha dicho que su colega le ha sugerido nunca debe perder piso y entender que un premio, como el Oscar, los deja solitarios una vez que se termina la ceremonia. Y Karla dice que le ha hecho caso.