Tomada de Twitter
Sin Cara acude a los entrenamientos de los Wolves además de verse con su amigo, el delantero mexicano Raúl Jiménez

El luchador Sin Cara estuvo presente en el entrenamiento del Wolverhampton para reunirse con Raúl Alonso Jiménez y asistir al Molineaux Stadium en lo que será el último duelo en casa para el conjunto que dirige Nuno Espirito Santo.

El peleador mexicano tuvo oportunidad de convivir con todo el plantel inglés e, incluso, les dio varias de sus máscaras con el estampado de los Wolves a varios de los integrantes, quienes no dudaron en ponerse la tapa del luchador que se presenta en la WWE.

Después de posar para las fotos con los compañeros de Jiménez, finalmente se encontró con el delantero mexicano, quien tuvo el detalle de darle una playera con su nombre y el número nueve. Además, se acercó el mismo Espirito Santo, quien le dio la bienvenida a las instalaciones de los Wolves.

“En México lo quieren mucho”, le dijo Sin Cara al estratega portugués, a lo que respondió “Aquí también, hay que cuidarlo”. Finalmente, el líder del banquillo inglés le dijo que lo esperaba en el estadio para que pudiera apreciar el partido ante el Fulham.