84 votos obtuvo Enrique Gómez, por lo que queda fuera de la contienda

Debido a que ninguno de los tres candidatos obtuvo más del 50 por ciento de la votación, la elección del nuevo director de la Escuela de Artes Plásticas de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC) será sometida a una segunda vuelta entre los dos candidatos con más votos y que se celebrará el próximo martes.

Ayer se llevó a cabo el proceso para elegir, de entre tres candidatos, al nuevo director de la Escuela de Artes Plásticas de la UAdeC, puesto que quedó vacante desde septiembre del año pasado, cuando a través de un referéndum se determinó destituir a la entonces directora, Ana Isabel Pérez Gavilán.

El maestro Darío Aguillón Gutiérrez obtuvo 150 votos, Ricardo Flores acumuló 111 y Enrique Gómez tuvo 84. Por lo tanto, debido a que ninguno de los tres candidatos registró una votación por encima del 50 por ciento de la preferencia, se tendrá que llevar a cabo una segunda vuelta.

SÓLO QUEDARÁN DOS PARA LA SIGUIENTE VOTACIÓN

Al ser el candidato con menos votos, Enrique Gómez quedará fuera de la contienda y por lo tanto el nuevo director se definirá de entre Darío Aguillón y Ricardo Flores. Se prevé que el ejercicio se celebre el próximo martes 20 de agosto.