Mexsport

GUADALAJARA.- Chivas puso a la venta los últimos boletos para el Clásico Nacional contra América, encuentro que forma parte de las acciones de la Jornada 11 del Guard1anes 2021. Con precios desde los 470 pesos hasta los 2 mil 500 pesos, la directiva tapatía puso a la venta poco más de 400 boletos en todas las localidades.

El viernes pasado comenzó la venta de boletos a los abonados rojiblancos, sin embargo, pese a tener primero el derecho de comprar las entradas para el encuentro, tuvieron que pagar una comisión por servicio de 300 pesos por unidad. En cambio, para los tickets qué se pusieron a la venta este jueves solo pedían una comisión de poco más de 100 pesos.

El sábado 6 de marzo por la mañana, los aficionados que contaron con boleto para el duelo en contra de Monterrey, perteneciente a la Fecha 10 del Clausura 2020 partido al que ya no pudieron entrar debido a las medidas sanitarias por el COVID-19, cambiaron su ticket antiguo por el boleto para el encuentro contra América.

Tanto abonados como aficionados con boletos para el partido contra Monterrey, tuvieron la oportunidad de acceder a estos privilegios hasta el día miércoles. Tras la venta de las pocas localidades en el sitio web de Chivas, los boletos se acabaron en minutos.

Chivas, que es noveno en la clasificación general del torneo, recibirá el domingo por la noche al América, segundo lugar de la tabla. Las Águilas llegarán con una diferencia de goles de más 6 mientras que Chivas ha anotado exactamente la misma cantidad de goles recibidos, 15 —los de Coapa han recibido 8, por lo que el mejor aparato defensivo de América podría marcar la diferencia.

Será el primer Clásico Nacional en México para Santiago Solari, director técnico que llegó a América para reemplazar a Miguel Piojo Herrera.