El defensa central exChivas, Cruz Azul, Santos y Toluca pone fin a su carrera deportiva

El defensor mexicano Aarón Galindo puso fin a su carrera futbolística a sus 36 años. En una conferencia ofrecida a los medios, el ahora exzaguero comunicó su decisión de decir adiós a las canchas, las cuales abandona luego de haber pasado por equipos como Cruz Azul, Chivas, Santos, así como Hércules de España y Eintracht Frankfurt del balompié alemán.

Mexsport

Pese a asegurar retirarse satisfecho con su carrera, Aarón destacó que su trayectoria le faltó disputar un Mundial, a la vez que destacó desear haber salido de otra manera de Cruz Azul en su momento, escuadra de la cual surgió.

“Estuve muchas veces a la puerta de un Mundial, estuve en muchas eliminatorias, por circunstancias nunca se dio, tal vez el Mundial fue lo que me faltó”.

“Futbolísticamente hubo momentos muy buenos. Seguí todos los procesos con selecciones, jugar Confederaciones, ir a Europa y ganarme un lugar de la nada, de no tener nombre. No me arrepiento de nada (en mi carrera). Soy una persona que no se arrepiente de lo que hace. Tal vez cuando estaba en Cruz Azul me hubiera gustado salir de otra forma”, aseguró Galindo.

Tras poner punto a su carrera futbolística como jugador, Aarón aseguró que ahora se prepara en España para ser director técnico, además de alistarse también en el ámbito administativo, para posteriormente volver a México y continuar ligado al futbol.

Mexsport

“Estoy estudiando el curso de entrenador y realizando un master en dirección de empresas deportivas. Ya llevo dos meses en esto y estaré allá (España) preparándome. Me veo en México pero quiero prepararme bien”, concluyó.

Tomada de Internet