Cerca de 280 tenistas vestirán este tradicional torneo a lo largo de dos semanas

Las canchas de tenis del Club Deportivo San Isidro se encuentran repletas de actividad con el desarrollo de la décimo octava edición del Torneo Fiestas Patrias. Son cerca de 280 atletas los que vistan este certamen que desarrollará la categoría profesional del 2 al 7 de septiembre. Se espera que a lo largo de todo el torneo se logre reunir a más de mil 800 espectadores.

Este viernes por la tarde se tenía programado el arranque de los primeros roles, pero la lluvia causó que se suspendieran algunos juegos. Durante el sábado se pudo desarrollar la jornada desde las 8:00 de la mañana en distintas disiviones. Esta justa tenística desarrolla categorías infantiles, varoniles y femeniles, por lo que no hubo pretexto para que toda la familia participara.

El tradicional coctel de bienvenida para jugadores se llevará a cabo el 5 de septiembre. En tanto que el banquete estelar con jugadores de talla nacional, será la semana del 2 al 7 en división AMTP con una bolsa a repartir de 150 mil pesos disputada por figuras de ranking nacional e internacional.

Se trata de Manuel Sánchez, Lázaro Navarro, Ivar Aramburu, José Rodríguez, Iván Endara, Luis Patiño, Alberto Ibarra y Oliver Statham, quienes prometen engalanar a cuan expectante se les cruce enfrente dando lo mejor de sí dentro del circuito profesional.

Durante los sábado y domingos los roles de juego comenzarán desde las 8:00 de la mañana, mientras que entre semana se competirá por la tarde y noche.